PortalFincas icon

Administra fincas y dominios desde la web

vota
0

567

5

Puntúa esta App

Portal Fincas es una herramienta para la administración de fincas y propiedades, destinada a facilitar la gestión de comunidades de propietarios. El administrador encontrará en este programa la mejor herramienta de trabajo para ello.

La aplicación puede utilizarse sin problemas desde cualquier terminal con conexión a Internet y navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades en diferentes departamentos. El programa además está diseñado para que resulte accesible a cualquier tipo de usuario.

Entre las prestaciones que ofrece PortalFincas encontramos las siguientes: definir comunidades sin limite de tamaño así como subcomunidades y propietarios; gestión ágil de tipos de repartos con posibilidad de repartos por coeficientes, manuales, a partes iguales y base a consumos; gestión de liquidaciones de presupuestos o gastos generados durante un periodo; o contabilidad adaptando al plan general contable, particularizado para poder obtener información a nivel de propiedad propietario.

PortalFincas es una herramienta muy útil y completa para propietarios, ya que no solo tendrán montones de posibilidades con las que gestionar, sino que además podrán hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Uptodown X